Proyecto Medblock

 

BRIEF:

Medblock es un fotoprotector de amplio espectro que ayuda a prevenir y bloquear el daño producido por la radiación ultra violeta (UVA y UVB). Medblock es un producto de fácil aplicación y absorción,con alta tolerancia para todo tipo de piel, inclusive para pieles sensibles. Una de sus ventajas comparativas de MEDBLOCK es que posee efecto mate y no deja efecto “fantasma” o “mino” gracias a sus componentes micro-dispersados.

REQUERMIENTO:

Mejorar la presencia de la marca en las redes sociales e incrementar ventas.

Para iniciar, se realizó una investigación profunda para desarrollar una estrategia de Branding; y finalmente, elaborar un plan de contenidos potente en sus redes sociales.

RESULTADOS

Elaboramos un concepto fresco y amigable para la marca, con la finalidad de generar cercanía hacía el cliente potencial. Adicionalmente, desarrollamos contenidos creativos y anuncios potentes que ayudaron a incrementar la comunidad de 5,192 a 14,995.

Logrando así, convertir a la fan page de la marca como un nuevo canal de ventas para los clientes potenciales. Al finalizar el año, obtuvimos un incremento de ventas de 128% sólo en Facebook.

+13,995

INCREMENTO DE COMUNIDAD

+128%

VENTAS